Prensa
Entérate de las Últimas novedades y mantente informado de lo que acontece en tu municipio

20

Jul
Arranque de obra

Arranque de obra


Comprometidos con nuestro Municipio, esta mañana la Presidenta Municipal la Lic. Miriam Escalona Piña en compañía de vecinos y personal del H. Ayuntamiento de Melchor Ocampo, llevamos a cabo el arranque de obra de la calle Emiliano Zapata ubicada en la colonia El Mirador, misma calle que será pavimentada con concreto hidráulico con el objetivo de beneficiar a los habitantes de los alrededores. Seguiremos realizando obras de calidad por el bienestar de las y los ciudadanos de Melchor Ocampo.

20

Jul
Arranque de obra

Arranque de obra


Esta mañana nuestra Presidenta Municipal la Lic. Miriam Escalona Piña realizó el arranque de obra de la Cerrada Deportistas de la colonia Xacopinca en la Cabecera Municipal, obra en la que se contempla la introducción de drenaje sanitario. Continuaremos realizando estas acciones por el desarrollo urbano de Melchor Ocampo y por una mejor calidad de vida para los ciudadanos.

09

Ene
Arranque de obra

Arranque de obra


Con la convicción de contribuir con la mejora de espacios aptos para brindar una educación de calidad, nuestra Presidenta Municipal la Lic. Miriam Escalona Piña en compañía de diferentes autoridades del H. Ayuntamiento, así como elementos de la Dirección de Obras Públicas, realizaron el arranque de obra de la construcción de las Oficinas Administrativas para Supervisión de la Escuela Secundaria "Juan Nepomuceno Pérez" ubicada en la Cabecera Municipal. Seguiremos trabajando con pasión por nuestros adolescentes melchorocampenses quienes son futuro de nuestro Municipio.

24

Jul
Arranque de obra

Arranque de obra


Apoyando las acciones de la ciudadanía,nuestra Presidenta Municipal la Lic. Miriam Escalona Piña realizó el arranque de obra de la colocación de malla ciclónica en el fraccionamiento de Álamos II, obra que es posible gracias a la coparticipación con los habitantes de la zona y con la que reforzarán la seguridad de la misma. En Melchor Ocampo seguimos uniendo esfuerzos para beneficiar a las y los ciudadanos.