• Slide

¿A DÓNDE IR?

Los mejores lugares para explorar

¿QUÉ HACER?

Aquí inicia tu próxima aventura

¿DÓNDE HOSPEDARSE?

Hoteles y Restaurantes para vacacionar

Buzón Infantil y Adolescente

buzon

Recepción de documentos para calentadores solares en beneficio de los Melchorocampenses

Arrancamos con las Clases de Zumba en espacios abiertos y con estrictas medidas sanitarias el 31 de agosto, 02 y 04 de septiembre en las distintas localidades y seguirán de forma gratuita hasta diciembre, gracias a la Dirección de Desarrollo Social mediante la Coordinación del Deporte.

No dejes pasar esta oportunidad de continuar con tu preparación académca. ¡Inscríbete!

La Dirección de Desarrollo Social A través de la coordinación de Cultura te invitan a participar en sus Talleres Virtuales que serán impartidos próximamente por los bibliotecarios de nuestro municipio

La 2da Campaña de recolección de llantas continúa vigente, puedes entregarlas directamente en el Deportivo de Álamos los días lunes, miércoles y viernes a partir de las 9:00 am o bien entregarlas a los camiones recolectores de basura. Juntos cuidamos el ambiente.

CUARTA CONVOCATORIA DE CONSEJO MUNICIPAL DE LA CRÓNICA DE MELCHOR OCAMPO


XXVII Concurso Nacional de Dibujo y Pintura Infantil y Juvenil 2020
"En situaciones de emergencias participamos activamente reconstruyendo un mundo mejor"

Hemos recibido del Ayuntamiento de Melchor Ocampo la aceptación de la Recomendación 2/2020 sobre el Uso de Cubrebocas para Garantizar el Derecho a la Protección de la Salud frente al #Covid_19, reiteramos nuestra disposición para coadyuvar en la aplicación de medidas de prevención.

Participa en el 2° Concurso de Danzón "Noche de grandes", consulta la convocatoria y no dejes pasar esta gran oportunidad. ¡Inscríbete!

Se informa a la ciudadanía que los deportivos municipales se encuentran abiertos partir del día de hoy, el acceso a estos sera controlado apegandonos a las medidas sanitarias.


A partir del 27 de julio se reanudan los servicios de verificación vehicular en el Estado de México, para acudir tienes que generar tu cita en: aquí Y recuerda seguir en todo momento las medidas sanitarias.


Realiza tu Licenciatura En Línea ¡Convocatoria abierta!


Durante la etapa transición al semáforo naranja podrán reabrir los pequeños comercios y servicios personales que aparecen en la imagen, es importante actuar con responsabilidad y respetar el aforo establecido del 30%. ¡En línea!


Atento aviso Se informa a la ciudadanía que acceso a los panteones continua cerrado


AVISO IMPORTANTE A partir del 15 de junio se suspende el “Hoy no circula Extendido” en el Estado de México. Recordemos seguir todas las recomendaciones sanitarias de prevención del COVID-19 así como el uso de cubre bocas al salir de casa.


En esta contingencia No Estás Sola, por una Contingencia Sin Violencia.


En este momento de cuarentena, el Instituto Federal de la Defensoría Pública sigue prestando sus servicios a través de su línea DEFENSATEL, donde será atendido por un profesional de manera gratuita.


ATENTO AVISO
En esta etapa de contingencia sanitaria por COVID-19 en la que Melchor Ocampo se encuentra en semáforo rojo, se hace un atento llamado a los comerciantes para apegarse a las restricciones, por ese motivo les informamos que las actividades económicas no esenciales continuarán suspendidas temporalmente hasta nuevo aviso.


Documentación en defensa de nuestros límites territoriales Juicio electoral, interpuesto por la Lic. Miriam Escalona Piña en representación del Municipio de Melchor Ocampo y Recurso de Apelación, presentado por el Partido Acción Nacional ante el Instituto Nacional Electoral.


El H. Ayuntamiento encabezado por la Lic. Míriam Escalona Piña, Presidenta Municipal agradece el apoyo de nuestros comerciantes del tianguis de Melchor Ocampo Centro, que en apoyo a esta cuarentena no colocarán sus puestos los días jueves 28, sabado 30 y domingo 31 de mayo así como los días jueves 4, sábado 6 y domingo 7 del mes de junio, con estas medidas ayudamos a disminuir la posibilidad de contagio del Covid19.


Si presentas algún síntoma de COVID-19, no dudes en comunicarte a alguna de estas líneas de asistencia médica.


ATENTO AVISO A COMERCIOS Y ESTABLECIMIENTOS DE MELCHOR OCAMPO POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO
Favor de compartir esta información.


Muchas gracias por este gran trabajo que han estado realizando, sabemos que ustedes también tienen familias que los esperan en casa.


Recuerda usar cubrebocas al salir de casa, hazlo por el bienestar de todos.


Hacemos un llamado a los melchorocampenses para que ahora más que nunca, en esta 3ra fase de contingencia sanitaria por el COVID-19, nos apeguemos a las medidas de prevención. ¡Cuida de ti, de tu familia y de todos!


En caso de presentar al menos dos de estos síntomas, comunícate a los teléfonos que aparecen en la imagen para recibir asistencia médica y la realización de las pruebas correspondientes para descartar la presencia de COVID-19. ¡Actuemos con responsabilidad!


En esta 3ra etapa de la contingencia por COVID-19 reforcemos las medidas de prevención y actuemos con seguridad.


Actuemos con responsabilidad ante esta contingencia sanitaria ante el COVID-19 y sigue estas recomendaciones.


En esta temporada de contingencia sanitaria ante la propagación del COVID-19, manten limpio y desinfectado tu hogar con las siguientes recomendaciones.


Lleva a cabo las siguientes acciones en casa para prevenir el contagio de COVID-19, recuerda que en estos momentos es importante actuar con responsabilidad.


Sigue estas recomendaciones al salir de tu casa para realizar las compras de primera necesidad.


Como una medida adicional de prevención es muy importante el uso obligatorio de cubrebocas cuando salgamos de casa. Pedimos a las familias Melchorocampenses extremar precauciones y quedarse en casa durante esta contingencia sanitaria.


Si presentas algún síntoma de COVID-19, no dudes en seguir los siguientes pasos, cuida de todos.


En esta temporada de contingencia sanitaria cuida de tu salud y sal de la rutina, hay muchas cosas por hacer en casa.


Seamos responsables y tomemos nuestra sana distancia, es momento de cuidar de nosotros y de nuestras familias.


ATENTO AVISO
Comunicado del Sistema Municipal DIF


El H. Ayuntamiento de Melchor Ocampo informa a la ciudadanía que como medida de prevención ante la propagación del COVID-19, se suspende todo tipo de actividades no esenciales en la Presidencia Municipal. Para comunicarse a las Direcciones que estarán brindando servicio, llama al 58780111
Tesorería EXT. 110
Agua Potable EXT.118
Registro Civil EXT. 128
Contraloría EXT. 132
Desarrollo Social EXT. 224
Servicios Públicos EXT. 109
Obras Públicas EXT. 126
Desarrollo Urbano EXT. 126
Desarrollo Económico EXT. 131
Administración EXT. 225
58780011 Seguridad Pública
58780304 Protección Civil y Bomberos


ATENTO AVISO A COMERCIOS Y ESTABLECIMIENTOS DE MELCHOR OCAMPO POR PARTE DE LA DIRECCIÓN DE DESARROLLO ECONÓMICO Favor de compartir esta información.


Apoyemos a alumnos del CAM 52 con la compra de artículos de serigrafía de calidad a precios accesibles realizados con gran amor, esfuerzo y entusiasmo por ellos mismos. Encuéntralos en la feria de Visitación cerca de la entrada principal de la iglesia o comunícate al teléfono que aparece en la imagen.


La CODHEM sigue trabajando por ti. En caso de requerir asesoría o realizar alguna denuncia, comunícate a los teléfonos que aparecen en la imagen o visita el sitio web.


La Comisaría de Seguridad Pública del Nuestro Municipio te invita a estar a alerta ante cualquier caso de llamada de extorsión y reportar inmediatamente a los números de emergencia.


EL CENTRO DE EDUCACIÓN PARA LA ATENCIÓN DE JÓVENES Y ADULTOS PONE A DISPOSICIÓN EL CURSO DE ALFABETIZACIÓN QUE SE IMPARTIRÁ A PARTIR DEL DÍA 2 DE MARZO CONCLUYENDO EL 8 DE SEPTIEMBRE EN LOS SIGUIENTES HORARIOS: LUNES A VIERNES DE 9:00 a 12:00 HRS. O DE 15:00 A 18:00 HRS.


La Dirección de Movilidad y Transporte en coordinación con la Comisaría de Seguridad Pública llevaron a acabo una Campaña de concientización vial con el objetivo de informar a la ciudadanía sobre la importancia de respetar los sentidos Viales del Municipio, para mayor Seguridad y mejor Movilidad de las y los melchorocampenses.


GACETA 1ER INFORME 2019





Enlaces de interes